Categorías
noticias

Un año de la primera Wordcamp en Castilla y León

Ya ha pasado un año desde que organizamos la primera Wordcamp en Castilla y León.

Quería dar de nuevo las gracias a los patrocinadores: SiteGround,  Jetpack, WooCommerce, Bluehost, GoDaddy, Vital Innova, Webempresa, Weglot, Arsys, Brooktec, Dinahosting, Desafiodigital, también a los colaboradores y microsponsors, ya que sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.

Gracias a los voluntarios que sin vosotros tampoco hubiéramos podido conseguirlo.

A todos los que vinisteis espero que el viaje mereciera la pena y aunque este año no hayamos podido realizarla, por circunstancias que todos sabemos, esperamos que se pueda volver a hacer cuando recuperemos la normalidad.

Os prometemos que para la próxima habrá más café, más vino, bollitos, empanada, fruta y esas cosas que tanto os gustaron.

Si cometimos algún error que, seguro que le hubo, os pido disculpas ya que algunos éramos novatos, organizando este pedazo de evento.

Y a título personal también quería dar las gracias a Julio de la Iglesia por darme la oportunidad de formar parte de los organizadores de la meetup de Valladolid y en consecuencia conocer todo lo que rodea a WordPress, sus eventos y en general toda la comunidad.

Cuando yo empecé a usar WordPress, pensaba que casi nadie lo usaba y desconocía toda la comunidad que hay detrás, la cual siempre está dispuesta a ayudarte si tienes cualquier pregunta o duda.

Quién me iba a decir que por esa invitación iba a poder conocer a tanta gente y pasar tan buenos ratos, por ahora solo he asistido a dos wordcamp, una como asistente, la Wordcamp de 2019 de Pontevedra y la de Valladolid como organizadora, pero es algo que engancha por el bueno rollo que hay, toda la gente que puedes conocer, lo que puedes aprender y ya sabéis el networking que también es muy importante. 🙂

Y por último gracias al resto de compañeros de la organización Roberto ‘Weiko’ Vázquez, Julio de la Iglesia, Olga Molina, Héctor Gallego, Judith Carrera, Cristina Aguado, que fuimos tirando del carro entre unos y otros para que esto saliera adelante lo mejor posible.

Aunque sea un año después, aquí dejo mi post de la wordcamp Valladolid 2020, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y también una opinión personal de lo que a mí me ha aportado está comunidad, con la cual quiero seguir colaborando y participando.